Efectivos policiales logran desarticular Banda “Los Injertos del Sur Chico” en Chincha

8 Sep

En una acción conjunta personal PNP de la DIGIMIN, SUAT, Comisaria Sectorial de Pisco y Chincha, se logro la intervención de una banda denominada “Los Injertos del Sur Chico”, quienes pretendían cometer un asalto dentro del fundo Floresta, ubicado en el distrito de Chincha Baja en horas de la noche. En un tiroteo prolongado se logró impedir el robo, terminando con la vida de 2 de los delincuentes.

Armas

Efectivos policiales incautan Armas

El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el fundo la FLORESTA, ubicado en el CC.PP. San Agustín de Chincha Baja, de propiedad del empresario Renzo Bernardi. Gracias a la información vertida por parte del servicio de Inteligencia, efectivos policiales pudieron detectar a 5 sujetos quienes pretendían realizar el robo; Sin embargo al darse cuenta de la presencia policial los delincuentes dispararon enfrentándose en una terrible balacera, la cual terminó con la vida de 2 de los facinerosos.

Los 2 fallecidos responden al nombre de John Anthony Palomino Paucar (25 años), José Alberto Chávez Manrique (22 años), el tercero y el menor de ellos, R. J.T. P. (15 años), fue capturado y dirigido a la dependencia policial para la investigación del caso, 2 de ellos lograron escapar aprovechando la oscuridad de la zona y las plantaciones existentes.

Entre las pertenecías de los delincuentes se pudo hallar armas de fuego y una gran cantidad de cartuchos con las cuales pretendían realizar el asalto. Con la investigación a realizarse se espera desarticular totalmente la banda y la captura de los demás delincuentes.

Noticias relacionadas:

Voz de Ica

Diario Verdad del Pueblo

Anuncios

6 comentarios to “Efectivos policiales logran desarticular Banda “Los Injertos del Sur Chico” en Chincha”

  1. walterchavezsaavedra 08/09/2012 a 5:47 PM #

    Me parece interesante, que la Policía Nacional, realice operativos conjuntos entre sus diversas comisarías, para darle un duro golpe a la delincuencia en la región. Efectivos de Chincha y Pisco se unieron para darle un duro golpe a la delincuencia organizada. Felicitaciones.

  2. walterchavezsaavedra 08/09/2012 a 5:52 PM #

    La falta un poco de más rapidez a los chicos del Programa de Comunicación, ya esto debería estar lleno de noticias. Que buenas enseñanzas, muchos recién están aprendiendo a conocer el mundo electrónico. O nos actualizamos o nos quedamos en el tiempo. Buena Codeh y la PUCP.

    • nancy coronado periodista 25/10/2012 a 6:28 PM #

      porque felicitan a estos malditos policias asesinan ha personas inocentes que fueron pagados y sobornados x los sindicatos de chincha.estos fue preparado fue una emboscada. y ustedes señores periodistas si envestigas los hechos donde fue el asesinato es una chacra libre que cualkiera pueden transitar,xque estos desgraciados asesinosinocenten embolucran a la hacienda ellos estan alejados de ese lugar

  3. maria angeles hurtado 25/10/2012 a 6:37 PM #

    buenas tardes amigo de la verdad,el asesinato que se publico en net,es para limpiarse estos policias hijos de perra sobre el enfrentamiento que hubo,en la ley de la vida dice : asi como matan lo mataran.
    si algun dia mataran asus hijos o hijas como se sentiran .que pena les tendr que suceder.xque matar gente inocente.
    policias el peor malechores de chincha que se venden por dinero peor que puta .

  4. OSCAR CACERES JUSGADO DE LIMA 25/10/2012 a 6:44 PM #

    soy un detictive al respecto del suceso del hecho,se ha investigado el caso .y se va investigar hasta el final ya estamos a pundo de decir la verdad por quitarles la vida a estos chicos inocentes padres de familia.todos los policias seran denunciados y tambien se denunciara a ATV.X ALARMAR ESTA MENTIRA NOS VEREMOS EN EL ODER JUDIAL

  5. noemi garcia perez 13/11/2012 a 9:18 PM #

    señores periodistas que se venden por un poco de dinero ,xque difaman tantas mentiras ya basta xque no declaran la verdad xque estos malditos policias que se venden peor que una puta.
    yo soy unos de los testigos que he visto lo sucedido y todos las justicia lo que acen para limpiarse agan justicia lleguen a la verdad a la luz nooooooo a la oscuridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: