Acreditarán a personas víctimas de violencia Política

20 Sep

Plan Nacional de Reparación a personas Victimas de Violencia Política

La comisión multisectorial  encargada de elaborar  el Plan  Regional  de Reparaciones  a favor  de las víctimas  de la  Violencia Política, para el Periodo 2005-2015, quienes  están conformadas por las  instituciones Gobierno Regional, Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, DIRESA, Dirección Regional de Educación, Mesa de Concertación de Lucha  Contra la Pobreza, RENIEC,PRONAA, CODEHICA, Municipalidad Distrital de Ica, Corte Superior de Justicia y  Asociación de Familias Desplazadas.

 En este primer periodo    el estado tiene  que hacer  la reparación económica   a las personas que han sido víctimas de la violencia política desde los 80  hasta  el 2000. Las  victimas pueden inscribirse   desde  cualquier lugar del país  donde uno se encuentre  e ingresar a la página web: www.ruv.gob.pe .

Dicha mesa de trabajo  estará  realizando  la “I Feria  de la presencia Andina  en la Región de Ica”, denominado “Con Nuestras Manos”, esta    con el objetivo   de   reconocer  y restaurar  los daños causados moralmente  y a la dignidad  de las personas   que tuvieron  que acentuarse  en la Región de Ica   a causa de la  violencia Política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: