Padres y Madres desarrollan capacidades para educar a sus hijos

21 Sep

Capacitación a padres y madres de la comunidad de Elian Karp

Como  pan  de cada  día,  mucho de los niños, niñas y adolescentes   sufren de discriminación  por el hecho de ser  varón o de ser mujer. Los   Padres y madres, que tienen hijos e hijas   y no cuentan con  conocimientos  adecuados para brindarles  un trato  igualitario, tanto a sus  hijos varones  como a sus hijas mujeres.  Ante esta situación  el área de Infancia Niñez Y Adolescencia  de la  Comisión de Derechos Humanos  de Ica,   viene  realizando    jornadas de capacitación a padres y madres   de las comunidades de  Elián Karp, Tacama, Las Mercedes, José Olaya, El Rosario, Micaela  y la Venta.


Imagen
En medio de la calle  de la comunidad de Elián Karp,   se  llevo a cabo  la capacitación  a padres  y madres, desarrollando capacidades  para  un buen trato   con el enfoque de género  en la familia.  Así como también   , en los próximos meses   se estarán realizando  los talleres  con los temas: “padres  y madres  de familia identifican situaciones de riesgo en centros  de trabajo de sus hijos, madres  y padres orientan a sus  hijos   sexo  y sexualidad, etc.

Las organizaciones de niños, niñas y adolescentes   están involucradas en invitar a sus padres, para que se orienten y juntos puedan mejorar el trato en la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: