Auto de policía cayó a una acequia en Ica

16 Oct
Auto vuelca cayendo a una acequia

Policía y su hijo se salvaron de morir al volcar el auto que cayó a una acequia. El accidente asustó a los moradores del distrito de Parcona. (Foto: CARPRESSICA)

El exceso de velocidad, cansancio y fallas mecánicas habrían sido las causas del despiste del auto de placa EI-3813, color azul, que volcó aparatosamente cayendo a una acequia, salvándose de morir un policía y su hijo, siendo trasladados al Hospital “Santa María del Socorro”, en Ica.

El accidente se registró camino al distrito de Parcona, cerca al servicio mecánicos “Edgar”, donde el auto volcó dando dos vueltas de campana y se clavó a la acequia, resultando heridos el policía que estaba vestido de civil, portando su arma de reglamento y  su joven hijo, expresó un testigo.

La identidad del policía y su  hijo, se mantiene en reserva por los familiares quienes provenían de Lima con destino al distrito de Parcona, viajando en dos vehículos. “El chofer es un policía que trabaja en Lima y el copiloto es su hijo; ambos se encuentran heridos”, dijo un familiar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: