Medalla de la Ciudad de Ica, reconocen labor de Pedro Rojas Tataje participo en la operación Chavín de Huáncar para liberar 17 Rehenes.

22 Oct

PREMIACION

La Autoridad Municipal de Ica el C.P.C. Gustavo Martínez, entrego la medalla de la ciudad y la autógrafa de la resolución al Crl. EP. Pedro Rojas Tataje que reconoce la labor desarrollada por coronel en retiro del Ejercito Peruano en la Embajada Japonesa para liberar a 17 Rehenes, donde permaneció por 120 días.

El reconocimiento se desarrollo ayer en la ceremonia  por los 192 Aniversario de la Primera Proclamación y Jura de la Independencia el 21 de Octubre de 1820 en la Provincia de Piaco, acudieron las principales autoridades.

Como se recuerda fueron 17 diplomáticos que fueron tomados como rehenes por el movimiento terrorista MRTA, en esta operación participo nuestro iqueño, quien fuera reconocido en merito a su brillante trayectoria.

En esta ceremonia también se logro reconocer el trabaja de la Logia Amazona, al Responsable de la Escuela Técnica de la Policía en el Distrito de Santiago a cargo del comandante PNP. Jorge De la Piedra Navarro, con la medalla de la ciudad a Antoni Paredes Lagos, ganador en el campeonato de Ajedrez,  al Sindicato de Construccion Civil por el Día del trabajador del Andamio, al Decano de la Facultad de Medicina de la Unica entre otros.

En tanto en nuestra plaza de armas se notaba la presencia del baile de los negritos.

Autoridades Salon de Actos MPI

CRL. E.P. PEDRO ROJAS TATAJE

DIRIGENTE FELIX CABRERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: