Joven con Traumatismo Grave espera ayuda de familiares

24 Oct

Alrededor de la 5.00 a.m. el 23 de octubre, ingreso a Emergencia del Hospital Santa Marìa del Socorro, un joven  N.N. quien fuera auxiliado por un efectivo policial que al tomar conocimiento que en la calle Lambayeque frente a la Agencia de la Empresa Flores Hermanos en la vereda se encontraba el cuerpo de un joven quien se habría caído desde el alto de una cantina sin reacción.

 Esta mañana la Licenciada Lourdes Gonzales, anuncio a través de varios medios de comunicación la presencia de un joven no identificado y que urgía dar con sus familiares porque se encuentra muy delicado y urge trasladarlo al Hospital Maria Auxiliadora para una intervención quirúrgica  por presentar Traumatismo Encéfalo Craneano Grave.

Para suerte de los médicos y del paciente se presentaron en horas de la tarde tres hermanos del  paciente delicado, pero señalaron que les  era imposible asumir la responsabilidad del traslado a  pesar de contar con el SIS que fuera tramitado por la asistenta social del Hospital.

En tanto el Medico de turno Dr. Javier Sotelo, lamento que los familiares no quieran hacerse cargo, a pesar de haberse gestionado en Lima su traslado. Por lo que procedió a dar cuenta del suceso al Fiscal de Prevención del Delito Dr. Pedro Carpió-

Se espera que en las próximas horas llegue su padre del paciente que  vendrán desde Huancayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: