Congresista Celia Anicama conocida como “La Roba Cable” dijo estar indignada porque no le permitieron cámaras de Tv. en dialogo con Pte. del GORE Ica

27 Oct

En los pasillos del Gobierno Regional de Ica, se encontraba la Congresista Celia Anicama de la Provincia de Pisco, conocida como “La Roba Cable” mostró su indignación porque el presidente del gobierno Regional Dr. Alonso Navarro Cabanillas,  no le permitió  que ingrese su reportero al dialogo para tocar el problema de los mineros de Marcona, califico de una falta a su in vestidura.

En entre vista la parlamentaria Anicama dijo que con respecto a su suspensión todo fue un show para hacerle daño y que no se comprobado nada, ahora estoy preocupada porque las autoridades de Trabajo y el presidente Regional de Ica no atiende el claror de los obreros mineros que vienen acatando cerca de 18 días, he tenido la oportunidad de acudir al puerto San Juan de Marcona  y es una lastima lo que esta pasando la Empresa esta cometiendo abuso, los mineros tiene razón cuando reclaman acoto.

Finalmente señalo que si los mineros han acudido a su congresista es para que pueda interceder y buscar una solución  yo no busco las cámaras de Tv. tampoco me  gusta la foto.

OBREROS MINEROS EN EL GORE
FOTO.MQE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: