Suspenden en funciones a Trabajadora acusada de hurto en Hospital Socorro de Ica

30 Oct

La Direccion Ejecutiva del Hospital Santa Maria del Socorro, a cargo del Dr. Héctor Montalvo Montoya, decidió Suspender en sus Funciones a la trabajadora Gladys Sonia Bernaola Paredes de 54 años quien laboraba en el área de laboratorio, hasta que concluya las investigaciones.

http://youtu.be/0OZ4G2lAVoo

El hecho ocurrió el viernes ultimo en el interior del Hospital cuando la joven madre de familia Milagros  Vargas Alvites de 22 años acudió al nosocomio para realizarse uso análisis de sangre  a su pequeña hija de 2 años , resulta que la trabajadora la envió a realizar algunos tramites y dejo su bolsa conteniendo dinero.

Según la agraviada al retornar noto algo extraño en su cartera y al fijarse constato que solo tenia 300 soles le faltaban 800 nuevos soles, al preguntarle a la trabajadora le dijo que ella no sabia nada y que otras personas habían ingresado, pese a que se negó  de haberle hurtado los 800 soles a la humilde mujer, las cámaras de video ubicadas en el interior del nosocomio revelarían lo sucedido.

Ante estos hechos la humilde madre de familia decidió realizar la denuncia ante la comisaria para que se esclarezca el hecho, para ello las autoridades del hospital han facilitado copia del video y se pueda visualizar los hechos.

A la fecha la trabajadora involucrada ha sido puesta a disposición de la oficina de personal,  por su parte el Director señalo que existen 42 cámaras de  video  en el Nosocomio y los trabajadores  y médicos solo saben la ubicación de 30, pero desconocen la ubicación de las 12 restantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: