DIVANDRO Desarticula Banda dedicada a la venta de Droga frente a la Ciudad Universitaria

31 Oct

El Clan Familiar  denominado “Los Plátanos  en la Urbanización la Palma  se dedicaba a la venta de Droga con la fachada de Restaurante y alquiler de cuartos para Estudiantes Universitarios.

Luego de un trabajo de inteligencia la DIVANDRO realizo un operativo en simultaneo primero en la Urbanización La Palma E-02 interviniendo en el lugar a Missagel Milagros Noa Huuarcaya de 26 años,Elias Demetrio Bellido Miranda de 47 años, Silvia Lujan Melgar de 59 años, Mirian Janet Rojas Vega de 34 años, donde los efectivos   decomisaron  750 gramos de Marihuna, 36 gramos de Clorhidrato de cocaina.

En tanto en el segundo Inmueble ubicado en el AA.HH Los Pollitos Mz.D Lote 23 se logro ubicar a Faustino Felix Noa Ore, logrando incautar  mil 326 nuevos soles, un televisor LD, un equipo de sonido, una Moto Lineal de color Roja sin placa, a cada diligencia se contó con el Fiscal de Turno Dr. Angel Mendoza Supo.

El duro golpe a la Micro comercialización de Cocaína en nuestra ciudad, utilizando inmuebles frente a las Instalaciones de la UNICA, preocupa a las autoridades por estar en peligro los estudiantes universitarios, el Mayor  Juan Céspedes, dijo que seguirán los operativos.

OPERATIVO DIVANDRO
FOTO. MQE

MARIHUANA DECOMISADA
CLAN “LOS PLATANOS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: