Millonario Robo Delincuentes Organizados desvalijan Instalaciones de CITEVID ICA

8 Nov

Alrededor de 08 delincuentes fuertemente armados y encapuchados Ingresaron  el martes ultimo a las instalaciones al Centro de Innovación Tecnológica Citevid ubicada en la Panamericana Sur km. 298 en el Distrito de Salas Guadalupe en la Ciudad de Ica.

Según las primeras investigaciones se conoce que los sujetos llegaron al lugar en varias unidades vehiculares entre ellos un Conteiner, en el interior encañonaron a los guardianes y trabajadores y luego procedieron a llenar el vehículo.

EL INGRESO A CITEVID

 

Del interior del Centro de Innovación de llevaron 02 Alambiques, 08 motobombas de acero, mas de 3 mil litros de piscos de diversas variedades, se llevaron 03 revólveres y 01 escopeta de uso de los vigilantes.

SE LLEVARON 08 ALAMBIQUES

 

La ubicación de las Cámaras de Video Vigilancia grabaron las escenas de lo que ocurría en el interior, los facinerosos al parecer no se percataron que sus rostros encapuchados eran grabados, este material ya esta en manos de la Divincri.

Algunas personas al calificado de millonario robo, mas aun que se puede observar que incluso las puertas de las oficinas administrativas también han sido violentadas por los sujetos.

Los representantes del Centro de Investigaciones se mantienen en silencio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: