Hallan insumos agrícolas y artefactos electrodomésticos robados en Ica

9 Nov
Intervención policial en Pachacútec

Intervención policial en dos inmuebles en el distrito de Pachacútec, incautando insumos agrícolas, artefactos electrodomésticos, entre otras especies. Foto: CARPRESSICA.

Luego de una paciente labor de inteligencia, la policía logró hallar el refugio de la banda “Los Sin frenos” en el distrito de Pachacútec, interviniendo a un sujeto “Finito” y a una presunta receptora al allanar dos inmuebles, donde encontraron cajas de insumos agrícolas, artefactos electrodomésticos y otras especies que fueron sustraídas de dos fundos en Ica.

Los agentes de la Comisaría PNP de Pachacútec  fueron alertados en la madrugada de hoy que una banda estaba escondiendo especies robadas en la vivienda ubicada en la Av. José Matías Manzanillas, donde los sujetos habían libado licor y se distribuían el robo, luego de asaltar el fundo Challapampa.

Refugio de la banda "Los Sin frenos de Pachacútec"

Refugio de la banda “Los Sin frenos de Pachacútec”. Foto: CARPRESSICA

Los efectivos de la Comisaría PNP de Pachacútec en coordinación con los agentes de la Comisaría PNP de Parcona, DIVINCRI y Emergencia, lograron allanar la primera vivienda interviniendo a Oscar Antonio Santa Cruz Alvites  (37), “Finito” integrante de la banda “Los Sin frenos”, hallando en la vivienda, 19 cajas de insumos agrícolas TQC, cinco pomos Movento, cuatro cajas de la marca BAYER y dos mochilas fumigadoras.

En la segunda vivienda ubicada en la calle José de la Torre Ugarte, intervinieron a una presunta receptora, María G.A (28), encontrando 27 cajas de insumos agrícolas, dos cajas de la marca Bayer, 12 pomos BAYTROIDE, seis frascos AMISTAR TOP, tres televisores plasmas, un  DVD, un horno micro hondas, entre otras especies.

Insumos agrícolas incautados y artefactos electrodomésticos robados

Insumos agrícolas incautados y artefactos electrodomésticos robados. Foto: CARPRESSICA

Refiere la policía que tres fundos han sido asaltados como el Challapampa, Los Frailes y el Citevid, cuyos empresarios agraviados se constituyeron hasta la dependencia policial, dos de ellos, constataron que los productos incautados le eran de su propiedad. Los empresarios denunciaron que la suma de lo robado superan los US$ 100 mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: