Roban y golpean a un universitario víctima de bullying en Ica

11 Nov
Golpean y roban a universitario víctima de bullyin

Golpean y roban a universitario víctima de bullyin. Foto: CARPRESSICA

Por defender a un amigo que era intimidado junto a un grupo de estudiantes que salían de la Universidad Particular “San Juan Bautista”, un universitario víctima de bullyin, fue golpeado salvajemente y asaltado nada menos por otro estudiante agresor acompañado por dos avezados sujetos que portaban armas de fuego, ocurrido en Ica.

El hecho ocurrió el pasado jueves a la 1:30 de la tarde a la altura de la piscina de Makabe, ubicado frente a la empresa Electro Dunas, donde el universitario, Luis Manuel Román Tapia (26) quien estaba acompañado con siete amigos fue interceptado por una mototaxi, color rojo sin número de placa ni censo, descendiendo tres sujetos, de los cuales, dos portaban armas de fuego.

Uno encañonó a los siete amigos para que no defiendan al universitario; mientras que el estudiante agresor e intimidante se lió a golpes con el universitario, Luis Román, pero al ser vencido, un tercero golpeó con la cacha del arma en la nuca al agraviado quien intentó correr de sus atacantes; sin embargo cae al suelo inconsciente, siendo pateado en la cabeza, brazos y espalda, luego le arrojaron piedras en el cuerpo.

Los sujetos al ver que los transportistas se detenían en la ruta para defender al universitario, emprendieron veloz fuga en la mototaxi robando el maletín del estudiante que contenía una lap top, 50 chips de celular claro, un blackberry, cuyo monto superan  los S/. 7,400.

Luis Román, estudiante de la facultad de Administración de Empresas y promotor de ventas de celulares, casi le cuesta la vida, fue trasladado de emergencia al Hospital “Santa María del Socorro” y luego a una clínica particular “San Francisco”, donde le sacaron un examen de Rayos “X”, posteriormente acudió al médico legista tras recibir la peor parte de los golpes en la cabeza, registrando hematomas y mareos, narró el universitario quien solicitará garantías personales para su vida ante la gobernación de Ica.

Policía

El agraviado puso la denuncia ante la Comisaría de Ica, reconociendo a uno de los presuntos agresores al estudiante, Ramón Rodolfo R.D.L.B (20) quien previo a la agresión amenazó a los universitarios en el frontis de la universidad particular- expresando en tono desafiante y matón- “que nadie tenía que meterse con él porque tenía gente que los iba a golpear”, siendo increpado por Luis Román “a quien vas a traer a Superman, arranca, arranca no más y se fueron” y al cabo de cinco minutos apareció su verdugo con dos sujetos fornidos y armados a bordo de una mototaxi.

Una respuesta to “Roban y golpean a un universitario víctima de bullying en Ica”

  1. Jose Palacios 05/09/2014 a 1:38 PM #

    Ese vendedor de claro esta metido en negocios turbios, usa la mascara de asesor de ventas para a la vez por lo bajo vender celulares robados y cosas ilegales no es novedad que se vea en estos líos callejeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: