Fue aperturado segundo supermercado Metro en Ica

28 Nov

Fue aperturado segundo supermercado Metro en Ica. Foto: CARPRESSICA

Con la presencia de autoridades, empresarios,  trabajadores y público en general, fue aperturado el segundo supermercado Metro “Los Maestros”,  ubicado en el centro comercial “Quinde Shopping Plaza”, con una inversión de tres millones de dólares en la región de   Ica.

El Metro que forma parte de la red de supermercados “Cencosud Perú”, fue inaugurado con el corte del pan extra largo y el corte de la cinta, que contó con la presencia del Ing. Luis Huasasquiche, Vicepresidente del Gobierno Regional de Ica.

Los empresarios decidieron invertir en esta ciudad iqueña, debido al crecimiento comercial y económico en el sur del país, construyendo el nuevo local “El Metro” en un área de terreno de 2,404 metros cuadrado, ofreciendo oportunidades de trabajo  a 95 trabajadores iqueños.

Primeros clientes fueron atendidos. Foto: CARPRESSICA

El supermercado ofrece categorías como Electro, Hogar, Bazar, abarrotes, licores, pollos a la brasa, embutidos, quesos, lácteos, panadería, pastelería, carnicería, pollos, frutas y verduras.

Con esta nueva sucursal,  Metro, cubrirá las demanda de compra de los pobladores de las urbanizaciones de Puente Blanco, La Angostura, Santa Margarita, San Joaquín, Divino Maestro, informó el Gerente General de Cencosud Perú,  Mario Campodónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: