Niña madre y su bebito vivirán en precaria vivienda de adobe en Ica

24 Ene
Niña madre y su bebito vivirán en precaria vivienda

En extrema pobreza vivirá la niña madre, Jessica T.H.(12), quien dio a luz a su primogénito, Josué Adriano con un peso de 3.950 kilogramos, en el Hospital “Santa María del Socorro”. Foto: CARPRESSICA.

En extrema pobreza vivirá la niña madre, Jessica T.H.(12), quien dio a luz mediante cesaría a su primogénito, Josué Adriano con un peso de 3.950 kilogramos y  55 centímetro de talla en el Hospital “Santa María del Socorro”, donde permanece en el área de ginecología hasta que se fortalezca su salud, ocurrido en Ica.

La menor vive con sus padres, Doroteo Tuiro Ajón y Santosa Huachaca Chocclla, en la Asociación Girasoles del distrito de La Tinguiña, donde cuidan un amplio terreno a cambio de no pagar el alquiler de la vivienda de construcción de adobe que es de  un solo ambiente.

Precaria vivienda y extrema pobreza

Precaria vivienda y extrema pobreza. Foto: CARPRESSICA.

Los padres de familia se dedican a criar animales como patos, pollos, gallinas y pavos. Cuando no tienen dinero venden algunos patos en el mercado; mientras que Doroteo Tuiro se las ingenia trabajando como albañil o en el campo, trabajo que es eventual.

Los humildes padres piden ayuda a las autoridades para criar a su nieto “Josué Adriano” quienes no cuentan con los recursos económicos para comprarles los pañales, leche, productos de primera necesidad, entre otras necesidades, así  como para mantener a sus dos hijos menores como a Jessica (12) y Albert (07).

De otro lado, la policía y la fiscalia investigan el caso por el delito de Violación Sexual, en agravio de la menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: