Tráiler tumba una casa y chofer muere en Ica

8 Feb

Cansancio y exceso de velocidad habrían sido las causas que un tráiler se despiste y se incruste en una vivienda, tumbando una pared y falleciendo en el acto el chofer, Walter Miranda Chávez (41), quien provenía de Lima con destino a Abancay (Cuzco), ocurrido en el distrito de Tate, en Ica.

El tráiler de placa B7D-727 y  remolque B7I-989, que transportaba más de 30 toneladas de cemento se desplazaba por el kilómetro 313 de la carretera panamericana sur, primero colisionó  con un poste de madera, un camión WF-1033 y se incrustó a una vivienda; mientras que la propietaria de la casa se salvó de morir, Elvira Huayanca Villarta(35), sufriendo heridas en las piernas por los vidrios trisados de la ventana.

El conductor fue rescatado por los bomberos al quedar atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que utilizaron una maquinaria pesada “cargador frontal” para retirar el cuerpo que fue trasladado a la morgue.

La propietaria del inmueble, Elvira Huayanca, demanda ahora que le construyan su vivienda porque la casa que tenía había sido construido con un préstamo bancario por ser damnificada.

“Lo he perdido todo, mi refrigerador nuevo que no lo he terminado de pagar, un televisor, sillas, mesa. Tenía mi tienda de abarrotes, golosinas, venta de prendas de vestir”, dijo solloza la mujer.

Tráiler tumba una casa y chofer murió

Bomberos rescatan el cuerpo del conductor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: