Ica: Sujeto mata de 8 puñaladas a conviviente en Nasca

12 Feb

Un sujeto mató de ocho puñaladas a su conviviente sin tener misericordia del hijo de esta que lloraba. La policía realiza operativos para buscar y capturar al homicida.

Sujeto mata de 8 puñaladas a conviviente en Nasca

El cuerpo la mujer fue trasladado a la morgue de Ica. La policía y el Ministerio Público investigan el caso de feminicidio. Foto: CARPRESICA.

Un despiadado sujeto mató de ocho puñaladas a su conviviente sin tener misericordia del hijo de esta que lloraba desesperadamente en el cuarto de un Hostal “XAMA”, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Ignasio Morseski, en Nasca de la región de Ica.

El cuerpo de la mujer habría sido identificada por la policía como Floricilda Izquierdo Berrios (25), quien falleció después de una hora en el Hospital de Apoyo de Nasca con diagnostico “shock hipobolemico, traumatismo toraxico abdominal abierto con evisceración y paro cardiaco respiratorio”. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ica.

“La mujer ingreso al hostal con un niño (02) en sus brazos y acompañada de un hombre, ambos ocuparon una habitación, luego se oyeron gritos en el interior de la habitación saliendo corriendo el varón con la mano envuelta con un trapo ensangrentado”, dijo una testigo del hostal.

Según  informe preliminar de la policía, todo comenzó en la ducha, donde el sujeto discutió con la mujer  quien al no poder defenderse de su atacante la apuñaló en el cuello, brazos y cuerpo. La policía al constituirse al hostal encontró en la habitación al niño llorando, había manchas de sangre en el suelo y el baño, asimismo, halló el cuchillo ensangrentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: