Investigan ‘llamadas desconocidas de amenazas de muerte’ por internet en Ica

18 Feb
Alcalde Provincial, Gustavo Martínez denunció sobre amenazas de muerte a la policía

Alcalde Provincial, Gustavo Martínez denunció sobre amenazas de muerte a la policía. En la Foto el burgomaestre en diálogo con el Coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra, Director de la DIRTEPOL-Ica : Archivos/ CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Incertidumbre  ha causado para los detectives de la DIVINCRI, las “llamadas desconocidas” sobre  “amenazas de muerte” dirigidas  al Alcalde Provincial, Gustavo Martínez García y a los integrantes del Comité Especial Organizador del FIVI-2013, debido que estas llamadas intimidatorias serían por el servicio de internet y no por los teléfonos móviles y fijos, reveló una fuente fidedigna a Ica Periodistas 1.

Hay personas inescrupulosas que utilizan este medio de la tecnología para “extorsionar”, a fin de no ser identificados por la policía. Su objetivo es que las autoridades depongan sus actitudes de trabajar con transparencia en el 48° “Festival Internacional de la Vendimia Iqueña”, a fin de que el “negocio oscuro” impere para ganar dinero sobrevalorado.

Según la fuente, “existen intereses de por medio, el dinero”, debido que hay  personas que no les ha agradado  que se prohíban la venta de  bebidas alcohólicas de marcas reconocidas, sólo se expenderá la cachina, piscos y vinos.

Asimismo, durante en el corso de carros alegóricos se promoverá las costumbres y tradiciones iqueñas de los derivados de la uva, más no se promocionarán partidos políticos y otras publicidades que no sean del festival de la uva, determinaron los organizadores.

Alcalde

Es por ello, que el Alcalde Provincial, Gustavo Martínez, ha convocado a una conferencia de prensa para el  miércoles 20 de febrero al mediodía a desarrollarse  en el Salón del Palacio Municipal; en rechazo a las amenazas de muerte que han recibido en los últimos días.

 “No vamos a permitir que las amenazas de muerte queden impunes. Los autores intelectuales serán desenmascarados en los próximos días. Nosotros no tenemos nada que ocultar”, declaró el alcalde, luego de concluir la presentación de las 20 candidatas que participarán en el concurso de la Elección y Coronación de la reina del FIVI “Señorita Vendimia de Ica” a realizar el sábado 23 en el coliseo cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: