Pánico y balacera en carretera de Ica

20 Feb

Por Carmen Quispe A.

Gritos desesperados y temor espeluznante, vivieron 10 pasajeros y el chofer de una MINIBAN que se desplazaban por la carretera panamericana sur, jurisdicción del distrito de Ocucaje, donde seis asaltantes arremetieron a balazos contra el vehículo hiriendo al conductor en el rostro, ocurrido en la región de Ica.

Eran la 1:30 de la madrugada de hoy miércoles, cuando el conductor, Germán Apaza Quispe (32), se dirigía a Nasca trasladando a los pasajeros, pero dos autos ticos lo interceptan y los delincuentes abren fuego contra la cabina de la MINIBAN, protagonizándose la balacera, informó el Mayor PNP Martín Calero, detective de la DIVINCRI en una conferencia de prensa.

Una bala le rozó en el pómulo derecho al conductor quién realizó una maniobra temeraria por la pista para evitar el asalto tras  acelerar la MINIBAN de retorno a Ica, hecho que puso en peligro su propia vida al proteger a sus pasajeros.

El conductor fue trasladado al Hospital Regional; mientras que los pasajeros asustados no proporcionaron ninguna información   a la policía de la DIVINCRI para esclarecer la tentativa de asalto. El vehículo MINIBAN D1B-743 registró cuatro impactos de balas que investiga la policía.

Cuatro balas impactaron al auto MINIBAN

Cuatro balas impactaron al auto MINIBAN. Foto: CARPRESSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: