Eligieron a reina del festival “Señorita Vendimia” en Ica

24 Feb
Reina de la Vendimia de Ica

Reina de la Vendimia de Ica. Foto: Sónica Perú vía facebook.

Por Carmen Quispe A.

En medio de un público dividido y barras inconformes, fue elegida como reina del FIVI-2013, María García Bernaola (16), “Señorita Vendimia” quien participó entre 20 candidatas en la elección y coronación, en Ica.

La ceremonia se realizó el sábado en el coliseo cerrado “José Oliva Razzetto”, a partir de las 8:00 de la noche y culminó  a las 3:00 de la madrugada del domingo,  donde el jurado calificador tuvo una difícil elección.

Entre 20 candidatas, seleccionaron a 10 y luego a tres finalistas, siendo elegida la flamante reina, María García, representante del distrito de Salas. La reina participará en diversas actividades programadas desde el 1 al 11 de marzo en el 48 Festival Internacional de la Vendimia-FIVI, que se desarrollará en el campo ferial.

Durante la elección se presentaron algunas fallas en el sistema informático, hecho que mortificó al jurado generando malestar entre los familiares y público concurrente; sin embargo, ya tenemos una reina, pese a quien le pese y duela a quien le duela, no tenemos porque criticar y discriminar a su Majestad “María I”, quien tiene atributos favorables.

El festival internacional de la vendimia es “unión y amor”, basta ya de caer en el juego de ciertos elementos que quieren desunir a un pueblo. Es una falta de respeto murmurar de una jovencita a través de las redes sociales de facebook como también hay posiciones a favor de la elección.

Reacciones

  • Naida Bravo T HAY QUE VER LA DENUNCIA QUE HACE CARLOS THORTON, UNO DE LOS JURADOS CALIFICADORES QUIEN ACUSA QUE HUBO FRAUDE EN LAS VOTACIONES, EL ADUCE QUE EL SISTEMA DE COMPUTO ESTUVO MANIPULADO. ES UNA GRAVE DENUNCIA, QUE MAL
  • Carlos Andres Quispe Hernandez Feita.
  • Victor Alfredo Huaman Lopez en Ica el fraude siempre reinara con gente que solo le hace daño a la imagen de nuestra tierra
  • Victor Alfredo Huaman Lopez pero ya se ha elejido a una reyna y no jodan pues e l resto esta x demás.
    Dannyel R. Caceres Aguilar oe q pasa!!!… mas respeto con la señorita… una miss debe tener varios atributos, entre ellos cultura… si la candidata de su preferencia no ganó piña pues asi son los concursos… es la ganadora y nadie va a cambiar eso… asi es q felicitaciones miss tas buenota!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: