Chofer ebrio mata a una pareja de esposos e hija en Ica

25 Feb

Una pareja de esposos y su hija murieron atropellados

Una pareja de esposos y su hija murieron atropellados. Foto: CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Una pareja de esposos y su hija mayor, hallaron trágica muerte al ser atropellados por un automóvil manejado por un conductor en estado de ebriedad, dejando a la hija menor herida, cuando se desplazaban por el kilómetro 316 de la carretera panamericana sur, jurisdicción del distrito de Santiago, en Ica.

Los infortunados, Paulino Córdova Bendezú (52), ingeniero; Lidia Lévano Aparcana (49), profesora, ambos esposos y su hija, Zoila Córdova Lévano (21), cuyo cuerpo se incrustó en el parabrisas del automóvil de placa SF-4687, conducido  por Luis Mallma  (21), quien fue intervenido por la policía por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio culposo).

Mientras que la hija menor, Isabel C. L. (15), fue trasladada al Hospital Regional, donde el médico de turno diagnosticó ‘politraumatizado’, quedando en observación en dicho nosocomio por la fuerte impresión al ver la muerte sus padres y su hermana quienes fallecieron en el acto.

La muerte de la familia, a consternado al pueblo de Santiago, donde lamentan la trágica muerte de los esposos y la hija. Según los moradores, los esposos siempre salían a caminar con sus hijas por las calles de este populoso distrito, siendo muy estimados por la población. Los cuerpos son velados en su domicilio de dicha localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: