Ica: Caída de helicóptero deja dos heridos en Pisco

26 Feb

Vídeo exclusivo/ Ica Periodistas 1: Personal FAP-Pisco inspecciona helicóptero siniestrado en campo agrícola, ubicado en el sector de Caucato y Camacho del distrito de San Clemente, en Pisco.

Por Carmen Quispe A.

Cuando realizaban un sobrevuelo de instrucción, un helicóptero de matrícula N° 667 de la Fuerza Aérea del Perú-FAP, se precipitó a tierra, dejando dos heridos, el Mayor FAP, Ítalo Fernández Vela (36) y el Cap. FAP Manuel Aguilar Pardo (30), cayendo la nave en un campo agrícola ubicado en los límites del sector Caucato y Camacho, en el distrito de San Clemente, en Pisco.

Los heridos fueron trasladados por el personal del Grupo Aéreo N° 51 al tópico de la FAP-Pisco, donde los médicos diagnosticaron lesiones leves por caída de accidente aéreo.

El Helicóptero partió  del aterrizaje a las 11:30 de la mañana y al mediodía la base aérea perdió contacto con la nave, por lo que inmediatamente montaron la búsqueda hallando la nave siniestrada en un campo agrícola, donde rescataron al piloto y copiloto, así como acordonaron el perímetro del terreno.

Al  promediar las 4:00 de la tarde, se constituyeron personal de la FAP a bordo de un helicóptero, a fin de realizar la inspección técnica del accidente aéreo y trasladar la nave a los cuarteles del Grupo Aéreo de Pisco.

Caída de helicóptero deja dos heridos en Pisco

Caída de helicóptero deja dos heridos en Pisco. Foto: CARPRESSICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: