Ica: Familiares iban a entregar a bebé secuestrado en Pisco

28 Feb

Vídeo: Pisco/ Ica Periodistas 1

Por Carmen Quispe A.

Al enterarse del vil engaño y del bebé ‘Abrahamcito’ que había sido secuestrado por la cuñada, Eileen Aymes Loyola Alcaraz (28), los familiares de Víctor Douglas  Loayza (25), decidieron entregar al niño recién nacido a sus verdaderos padres comunicándose con ellos por teléfono desde Pisco.

Contó la madre de Víctor Loayza, Ada Franco quien dijo que la noche del martes 26 dialogaron con los padres del bebé, Cynthia Morales Huamán (21) y Abraham Vela Tapallima (18), acordando entregar al bebé a las 10:00 de la mañana del miércoles 27, pero lamentablemente, el plan abortó.

Los padres de ‘Abrahamcito’ se contactaron con los agentes de antisecuestro de la DIRINCRI-Lima y estos a su vez coordinaron con la Comisaría Sectorial PNP de Pisco, a fin de allanar la vivienda, ubicada en la tercera cuadra de la calle Ángel Astengo, donde intervinieron a la pareja.

Cuando la policía allana el inmueble, Eileen Loyola, conversaba con un abogado, reunió que fue interrumpida por los agentes e intervinieron a Cynthia Morales Huamán (21), “Robabebé” y Abraham Vela Tapallima (18), quien lamentó que su conviviente lo engañó haciendo pasar a un bebito como su verdadero hijo que no era suyo.

“Al bebito lo hemos querido bastante, lo queríamos mucho, no es nuestro nieto, pero mi hijo a penas se enteró decidió entregar al bebé a su padres”, contó sollozando la madre del intervenido, Ada Franco.

Familiares iban a entregar a bebé secuestrado en Pisco

Familiares iban a entregar a bebé secuestrado en Pisco. Foto: PNP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: