Ica: La verdad y secuestro de ‘Abrahamcito’ en Pisco

1 Mar

Vídeo: CARPRESSICA/ Entrevista a Gianina Loayza, hermana de acusado, Víctor Loayza, conviviente de Eileen Loyola, ´”Robabebé”.

Por Carmen Quispe A.

“Nosotros hemos sido engañados por mí cuñada, Eileen Aymes Loyola Alcarraz (28), porque mi hermano, Víctor  Loayza, al saber la verdad del secuestro del bebé  decidió entregar al niño a sus verdaderos padres”, expresó la hermana del intervenido, Gianina Loayza.

Refirió que su cuñada estaba embarazada de 8 meses y vivía en Lima con su hermano quien esperaba a su primogénito, pero en la clínica le dicen que había perdido a su bebito y sin dar mayores explicaciones se le presenta una mujer quien se ofrece a conseguirle a un bebito- manifestó- la cuñada a su pareja y hermana, Gianina.

La verdad de la familia

Nos enteramos por las noticias, “mi hermano al ver la foto de la secuestradora y al bebé, los compara a ambos y reconoce a su conviviente, pero la colchita le era desconocido porque no lo había comprado”, dijo Gianina al ver a su hermano triste y engañado por su conviviente quien no le contó toda la verdad.

Consultados a la obstetricia del  Centro de Salud de Pisco, confirmaron que Eileen Loyola no estaba en la relación de pacientes ni siquiera estuvo en la Posta Médica, fingiendo presumiblemente un embarazo falso.

Los familiares de Víctor Loayza se preguntaron ¿dónde está el cuerpo de la bebé que esperaba Eileen?, es un ministerio, pero resulta que ni su nombre aparece en la relación del hospital, donde supuestamente dio a luz y perdió a su bebita, contó la hermana, Gianina Loayza.

La verdad y el secuestro de ‘Abrahamcito’

La verdad y  secuestro de ‘Abrahamcito’. Foto: CARPRESSICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: