Una pasajera se arrojó de un auto tras ser despojada de sus pertenencias en Pisco

23 Abr
Pisco

Pasajera se arrojó de este auto tras ser despojada de sus pertenencias por dos sujetos de la banda’ Los Cogoteros de San Clemente’. Foto: Fuente Privada.

Por Carmen Quispe A.

Una desesperada pasajera se arrojó de un auto tico, luego de ser despojada de sus pertenencias por dos sujetos integrantes de la banda ‘Los Cogoteros de San Clemente’ que simulaban prestar servicio de colectivo, ocurrido a la altura del Camal Municipal de la Provincia de Pisco, en Ica.

La valiente mujer logró fugar de sus atacantes rompiendo los vidrios de la puerta del lado del copiloto, “abrió la puerta y se arrojó del vehículo porque temía ser ultrajada para salvar su vida”, dijo un policía.

La agraviada de iniciales J.M.A.B. (45), contó a la policía que  uno de los sujetos la cogió del cuello y la amenazó de muerte con un desarmador, siendo despojada de su cartera que contenía 350 dólares,  180 soles,  un reloj pulsera, un celular, una billetera y 4 tarjetas de crédito.

El robo fue denunciado ante la Comisaría Sectorial PNP de Pisco, donde la policía realizó una persecución interviniendo a la banda “Los Cogoteros de San Clemente” quienes fugaban a bordo del automóvil de placa B2E-314, color guinda.

Los sujetos,  Emmanuel Flores Irribari (34), “Chato” y Juan Aparcana Custodio (31), “Frentón”, fueron reducidos por el kilómetro 231 de la carretera panamericana sur del distrito de Túpac Amaru Inca.  La policía al registrar el auto halló  un desarmador,  dos bolsitas de marihuana y 10 “ketes” de pasta básica de cocaína.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: