Este fue el forado que hizo la banda ‘Los Topos del Norte’ para robar en la Caja Municipal Arequipa en Chincha

29 Abr
Chincha en Ica

Forado que hizo la banda para robar Caja Municipal Arequipa en Chincha. Foto: Fuente Privada.

Por Carmen Quispe A.

Durante tres días, siete sujetos integrantes de una banda denominada ‘Los Topos del Norte’, rompieron la pared de un cuarto de un hospedaje para hacer un forado, donde ingresaron para robar la Caja de Ahorros Municipal Arequipa, pero la alarma frustró el asalto que hizo salir despavoridos a los maleantes, ocurrido en Chincha de la región de Ica.  

La policía intervino a Ricardo Salazar  (50), Junior Guevara (44),  Livio Lozano (42), Manuel Otiniano (37), Alexander Alvarado (31), Melania Coronado (28) y Narciso  Bustamante (28), cuando intentaban huir del Hospedaje ‘Chincha’, ubicado en la primera cuadra de la Av. Maco Cápac, que colinda con la agencia bancaria.

Según la policía, los sujetos  registraron con identidades falsas quienes alquilaron cinco habitaciones y en el cuarto N° 105 realizaron el forado utilizando herramientas para romper la pared sin que los huéspedes escuchen el ruido.

Una vez listo el forado de medio metro cuadrado ingresaron violentando la bóveda, pero la alarma se activó asustando a los maleantes que los obligó a salir del banco, ubicado en la primera cuadra de la  Av. Mariscal Benavides, dijo un policía.

En conferencia de prensa, la policía exhibió las herramientas que utilizó la banda como una gata,  pasamontañas, máquina de soldadura, desarmadores, llave francesa, alicates, barreta, guantes, entre otros materiales que incautó los efectivos policiales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: