Vídeo: Pifiaron a un comisario en frontis de la Comisaría PNP de Ica

28 May

Por Carmen Quispe A.

Un grupo de moradores del sector de Comatrana pifiaron al Comandante PNP Ángel Guillén Quequezana, Jefe de la Comisaría PNP de Ica por alzar la voz a los deudos y vecinos quienes realizaron un plantón en el frontis de la comisaría policial demandando justicia por la muerte del menor atropellado con subsecuente muerte, en Ica.

 “Nosotros como policías hemos procedido de acuerdo a ley,  escúchenme por favor, la libertad o la detención de una persona nos es potestad de la policía, es potestad del Ministerio Público, nosotros no disponemos si se queda o se va esa persona, escúchenme… o no me puede escuchar”, exhortó con tono de mando el comisario a los moradores quienes lo pifiaron por alzar la voz.

Previo a la protesta en el Ministerio Público, los moradores se desplazaron hasta la Comisaría de Ica, donde realizaron un plantón en la dependencia policial. El Comandante PNP Ángel Guillén Quequezana, les explicó que ellos no disponían la libertad de una persona detenida sino era el Ministerio Público quien ordenaba la liberación de un intervenido.

La turba de moradores pifió al comisario por alzar la voz al grupo de personas por no ser paciente y tolerante con los deudos; a pesar que el Comandante PNP Guillén intentó aclarar que ellos no tenían la potestad de liberar al chofer, Domingo Hernández (52), quien atropelló al menor con subsecuente muerte cuando cruzaba la calle José Olaya Balandra del anexo de alto Comatrana.

El cuerpo del menor fue sepultado en el cementerio General de Saraja, donde le dieron cristiana sepultura causando profundo dolor a sus padres,  Luis Florindez Torres y Luisa Medina; así como a sus familiares y moradores.

Una respuesta to “Vídeo: Pifiaron a un comisario en frontis de la Comisaría PNP de Ica”

  1. gloria Vasquez a 8:30 PM #

    DESGRACIADAMENTE EN EL PERU NO SE RESPETA LA AUTORIDAD DE LA POLICIA NACIONAL!!! SE LES CONFRONTA , SE LES AGREDE!! SE LES ALZA LA VOZ, SIN IMPORTAR SU JERARQUIA!!SIEMPRE HABRA UN MOTIVO O DISCULPA PARA ROMPER LA TRANQUILIDAD Y FALTARLE A LA AUTORIDAD!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: