Retiraron tarjetas de plus a 100 empleados municipales en Ica

31 May
Retiraron tarjetas de plus a 100 empleados municipales en Ica

Retiraron tarjetas de plus a 100 empleados municipales en Ica. Foto: Agencia de Noticias CARPRESSICA.

Por Carmen Quispe A.

Incertidumbre a causado el retiro de las tarjetas de plus a unos 100 empleados afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad (SITRAMUN), tras protestar demandando al Alcalde Provincial, Gustavo Martínez el pago de sus beneficios sociales, en Ica.

Como informamos, el pasado lunes, un grupo de servidores municipales realizaron un plantón y movilización por inmediaciones de la Plaza de Armas, pero cuando retornaron a trabajar al día siguiente martes no encuentran sus tarjetas en el tarjetero y tuvieron que regresar a sus domicilios.

Los empleados afectados cuestionaron a los funcionarios, murmurando porque ellos no se retiran las tarjetas por registrar mayores ingresos económicos.  

Por su parte, el Secretario General del SITRAMUN, Audaz Egocheaga Arango manifestó que dialogó con el Secretario General de la Municipalidad, José Luis Araujo quien le confirmó  que retiraron las tarjetas porque están evaluando económicamente para destinar el dinero al pago de devengados.

Refirió que el lunes próximo se reunirá con el burgomaestre y el Secretario General Municipal, a fin de solucionar el pago de sus devengados atrasados, entre otros pedidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: