Vídeo: Extorsionadores habrían provocado el fuego en una fábrica de madera en Ica

31 May

Por Carmen Quispe A.

La policía no descarta que detrás del incendio estarían una banda de extorsionadores quienes habrían provocado el fuego en la fábrica de madera, ubicado en el distrito de Parcona, en Ica.

Después de seis horas los bomberos, serenazgo, trabajadores municipales  y moradores, lograron controlar el voraz incendio que arrasó 120 TN de tablas en el interior de una fábrica, ubicado en la calle Ricardo Palma y Mariano Melgar del distrito de Parcona.

El propietario de la fábrica, Ángel Gutiérrez Gómez dijo que el fuego habría sido por una chispa de una soldadura que estaban realizando los trabajadores en los tijerales de fierros que están instalando como techo.

Refirió que las pérdidas ascienden a  los 500 mil soles debido a que recientemente habían adquirido las toneladas de madera; además el fuego afectó las herramientas, maquinarias y una pared a la que tienen que tumbar.

Según la policía, el siniestro habría sido provocado por una banda de extorsionadores quienes hace poco presionaron a un empresario constructor que realiza las obras en la fábrica a quien le exigieron un cupo, por ello, la policía no descarta la extorsión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: