Ica: Huelguistas exigen destitución de nueva Directora Regional de Educación

29 Ene

Agencia de Noticias CARPRESSICA

Por Carmen Quispe A.- Hace cuatro días, los docentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Regional (SUTER), acatan una huelga de hambre exigiendo al Presidente Regional, Fernando Cillóniz, la destitución de la nueva Directora Regional de Educación,  María  Madrid Mendoza, informó la Prof. Luis Iparraguirre, en Ica.

Los docentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Regional (SUTER),  lamentaron que hasta el momento el Presidente Regional, Cillóniz  no toma medidas ante el reclamo y denuncias que han presentado en mesa de partes de la sede regional.

Docentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Regional (SUTER), acatan una huelga de hambre exigiendo la destitución de la Directora Regional de Educación, en Ica. Docentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación Regional (SUTER), acatan una huelga de hambre exigiendo la destitución de la Directora Regional de Educación, en Ica.

Los profesores que acatan la huelga, Julio Donayre Vera, Secretario General del SUTER; Julio Vega Epinoza, Luisa Iparraguirre y Edith Espinoza Huayta. Los huelguistas se encuentran en el frontis de la sede regional de educación ubicado en…

Ver la entrada original 125 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: