Ica: Fernando Cillóniz juramentó como nuevo Presidente Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes

12 Feb

Agencia de Noticias CARPRESSICA

Fernando Cillóniz juramentó como nuevo Presidente Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los AndesPresidente Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes,  Fernando Cillóniz. Foto: Difusión

El Presidente del Gobierno Regional, Fernando Cillóniz Benavides, juramentó como nuevo Presidente Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes (MRDLA) para el período 2015, en una ceremonia que se realizó en el auditorio de la sede central del gobierno regional, en Ica.

Cillóniz se mostró optimista de que pronto se verá reflejado el desarrollo en las cinco regiones, pues la Mancomunidad Regional de Los Andes, instancia de coordinación interregional, tiene como finalidad la ejecución de proyectos interregionales e integración de los servicios públicos y privados, así como impulsar y promover el proceso de descentralización y regionalización en nuestro país.

En la ceremonia asistieron los presidentes de las regiones que lo integran Huancavelica Clodoaldo Álvarez Oré, de Ayacucho Wilfredo Oscorima Núñez, de Junín Ángel Unchupaico Canchumani, Vicepresidente de Apurímac Alejandro Huaraca Huamaní y de Ica, Fernando Cillóniz Benavides.

Ver la entrada original 108 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: