Galería

Ica: Comenzaron a rehidratar agua a la Laguna de La Victoria que se secó hace 51 años

25 Mar

El Gobernador Regional, Fernando Cillóniz; el exregidor de la Municipalidad Provincial de Ica y representante del Grupo Oasis,, Francisco Massa y otras distinguidas personalidades posan  durante la venida del agua hacia la laguna.

Foto: Difusión GORE ICA

Agencia de Noticias CARPRESSICA

Agencia de Noticias CARPRESSICA.- Las autoridades del Gobierno Regional y el Grupo Oasis, tratan de recuperar la Laguna de La Victoria que se secó hace 51 años, a fin de convertirla en un balneario turístico, por ello, ejecutaron el proyecto para rehidratar agua a la laguna, dando resultado positivo en Ica.

Luego de un intenso trabajo para aperturar un cauce y nivelar el terreno, se cumplió la meta de traer agua del río Ica, la misma que circula por el cauce La Mochica, siendo desviada por el nuevo canal que cruza la Urb. San Joaquín hasta el barrio La Victoria.

Los chorros de agua comenzaron a circular a partir de las 6:00 de la mañana de hoy viernes, siendo una expectativa emocionante para la población, así como para turistas nacionales y extranjeros.

Este importante acontecimiento contó con la presencia del Gobernador Regional, Ing. Fernando Cillóniz; el representante del Grupo Oasis…

Ver la entrada original 259 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: